quarta-feira, agosto 29, 2007

¡... una vez más!















¡... una vez más!

S. Holtz

Yo necesito decir una vez más que te amo,
el anhelo llega por llamarte a vos
Simplemente a tu lado la vida tiene el sentido,
donde sólo amarte me permitió.
Descansan tus labios en mi boca fría
y calienta mi cuerpo con tu piel suave.
Siente las pulsaciónes de este corazón que es tuyo,
desde el primer encuentro, te escogió.
Se olvida del pasado que está consiguiendo la herida,
y busca quién vive sólo sonriendo.
El día usted se decida aceptarme,
la puerta del cielo yo le mostraré...
y con usted... yo sólo sabré amar.

***********
Meus agradecimentos à Maria Elena Sancho - Argentina
por ter colaborado com a tradução do texto.

2 Comments:

At 4:07 PM, Anonymous Anônimo said...

uauuuuuuu!
Agora estás internacional!
Parabéns!
beijossssssss

 
At 10:18 AM, Anonymous Anônimo said...

Sergio vc nao falo de seu blog
rrrrrrrrrrrr
jajajaja
bueno
me lo hizo llegar una amiga
muy humilde vc e maravilloso
encaminare seu link pra poesia y algo mas
un amigo es un amigo
aunque nao falemos o mesmo idioma
adoreiiiiiiiiii

 

Postar um comentário

<< Home